Un lugar para el esparcimiento.

Zentro Ágora es un espacio para la práctica de técnicas relacionadas con el ocio y el bienestar.

Zentro ÁGORA es un espacio abierto a experiencias relacionadas con el Ocio y el Bienestar. Aspectos que entendemos acontecen a lo largo de toda la vida.Es por ello que las franjas de edad a las que nos dirigimos van desde los 5 años y sin tope de edad.

Para beneficiarnos de estas experiencias encontramos en ÁGORA diferentes ofertas:

Clases grupales regulares de: Danza Oriental, Tribal ATS, Tribal Fusión, Gimnasia Orgánica Integral (GOI), Gimnasia Integral para Mayores (GIM), Yoga, Pilates, Oriental Fitness, Costura Fácil & Creativa (adultos y niñ@s)...

Clases individuales de: Relajación & Respiración, Respiración Consciente, Espalda Saludable, Danza Oriental, Pilates, Costura…

Ágora Creativa: Talleres regulares y Modulares de Técnicas Creativas de Arte Manual: Bordado con lentejuelas y abalorios, Cartonaje, Mix Media, Scrap, Deco-Art…

Servicio de Masaje: Drenaje Linfático Manual, Masaje Manual y Osteopatía.

Tienda: accesorios y complementos para la práctica de la danza, lámparas de sal del Himalaya y minerales, arte y decoración en madera.

Queremos que quienes hagan uso de nuestro centro se sientan atendid@s y con un espacio vital necesario para su correcto desenvolvimiento para ello  nuestros grupos de actividad son reducidos. En ÁGORA es posible encontrar un lugar para disfrutar, para vivir el momento sin artificios.

En la misión del centro se inscribe también el de participar y fomentar acciones solidarias para el bien común de la ciudadanía, ahí entraría nuestra colaboración con entidades y causas de interés social.

Horarios de la Clases

Lunes

En construcción


 

 

Martes

En construcción

Miércoles

En construcción

Jueves

En construcción

 

 

 

Viernes

En construcción

 

 

Sábado

En construcción

 
 
 
Mira lo que podemos hacer por ti.
VER SERVICIOS